Detalles


Orange - Bueno señor@s de Orange, est...
en telecomunicaciones hace 3 años
Bueno señor@s de Orange, esto ya es el colmo.Entregué un terminal para reparar porque la batería parecía un huevo literalmente y no me duraba nada, lo entregué con un cristal de vidrio y en perfecto estado. Ahora bien, me llama el servicio técnico q tengo q pagar 156 euros porque la pantalla tenía una "grieta" y me dicen que sino me arreglan todo no me cambian la batería, aluciné un poco con lo de la pantalla y no llegaba a entenderlo. Bueno pues muy señor@s míos, hoy recojo el terminal en el punto de venta y cual ha sido mi sorpresa, EL TERMINAL VIENE CON LA PANTALLA ROTA cuando en la hoja de recepción del terminal por parte de la tienda ESPECÍFICA CLARAMENTE QUE SE ENTREGA EN PERFECTAS CONDICIONES, viene SIN EL PROTECTOR DE VIDRIO Y SIN CAMBIAR LA BATERÍA. La señorita de la tienda la única solución q me da es la hoja de reclamaciones, q por supuesto he tenido q poner y llevar a consumo. Llamo a Orange y me envían a reclamar por la aplicación, por la aplicación me envían a un punto de venta a entregarlo...ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN YA Y DEJAR DE MAREARME POR FAVOR!!! SOLO PIDO QUE SE REPARE LO QUE LA COMPAÑÍA HA ROTO, ME DEN MI PROTECTOR DE VIDRIO, señores q cuesta 20 euros y les aseguro q si me sobrase el dinero no estaba pagando el terminal a plazos con su compañía, y ME CAMBIEN LA BATERÍA. EL TERMINAL TIENE 1 AÑO SOLAMENTE Orange  




Entradas relacionadas