Detalles


Gas Natural Fenosa - El dia 30 de junio hicimos l...
en energia hace 6 años
El dia 30 de junio hicimos la petición de alta para la luz. Tras numerosas llamadas para informarnos de en qué situacion estaba la solicitud y tras cumplir el plazo que nos dieron, un buen día (llamando nosotros, claro) nos informan de que el técnico se ha puesto en contacto con nosotros, cosa que es falsa, y al no localizarnos, ha cerrado nuestra solicitud. El resultado de esto es que hemos tenido que volver a solicitar el alta, empezando otra vez desde el principio, con un nuevo plazo, que por supuesto no creo que cumplan. Ayer mismo nos dijeron que antes de 48 h se pondría en contacto el técnico con nosotros. Hoy nos dicen que no saben de dónde se han sacado ese plazo. Y mientras llevamos 16 días viviendo en un piso sin electricidad, sin poder cocinar, sin poder ducharnos con agua caliente, habiendo tenido que tirar la comida porque, obviamente se ha puesto mala, y todas las incomodidades que esto ocasiona. No haciendo más que decirnos, que no pueden hacer nada, nadie puede hacer nada y nosotroa ya estamos desesperados, porque se ríen de nosotros. Impotencia total, además de tremendo gasto económico por tener que comer fuera de casa. Esto es inhumano, que solucionen la situacion ya! INDIGNANTE! VERGONZOSO! Gas Natural Fenosa  




Entradas relacionadas