EVO

hola. El viernes realicé un...
hace un día

EVO hola. El viernes realicé una transferencia nacional y aún no ha llegado al destinatario. Me pueden ayudar? Qué ha pasado?

hola! Soy la titular de una...
hace un día

EVO hola! Soy la titular de una cuenta inteligente y hay otra persona también. Ahora quiero dejar de ser titu… https://t.co/EUF0RBSnD0

Aun no he podido, 3 meses d...
hace un día

EVO Aun no he podido, 3 meses después

Se me han bloqueado las con...
hace un día

EVO Se me han bloqueado las contraseñas, os llamo y el contestador me pide la contraseña! Una solución??

Ya vamos desde lo 14 de May...
hace un día

EVO Ya vamos desde lo 14 de Mayo con una incidencia con vos otros por DM. Cuando van a ser profisionales vos otros?

¿No os parece que 48 horas ...
EVO ¿No os parece que 48 horas con una incidencia no es un poco exagerado? Y, para allá, de exagerado, solo c… https://t.co/m8LC00k9t3
buenos dias, tengo un peque...
hace 2 días

EVO buenos dias, tengo un pequeño problema, se me ha cargado en la tarjeta de débito dos veces un mismo cargo, como puedo reclamarlo?

para ser un banco que opera...
hace 2 días

EVO para ser un banco que opera por Internet lo de tener el acceso por web colgado en fin de semana no es muy… https://t.co/4abvX4kMGL

Efectivamente! Además la pe...
hace 3 días

EVO Efectivamente! Además la persona que me atendió fue muy atenta. Gracias.

Sigue dándome error :/...
EVO Sigue dándome error :/
@IsaacSCastro A mi me pasa ...
EVO @IsaacSCastro A mi me pasa lo mismo y no me respondéis 🤬
tenéis algún problema técni...


EVO tenéis algún problema técnico hoy? https://t.co/yDaFEw5XTE
me envian una tarjeta sin ...
hace 4 días

EVO me envian una tarjeta sin contactless valida hasta el 2023. Y este es el banco innovador. Voy a quitarme de aqui rapidito.

@alexgesteban He perdido mi...
hace 4 días

EVO @alexgesteban He perdido mi tarjeta he pedido una nueva y me viene sin contanctless. Me parece increible.

Bolsa, el lugar donde los d...
hace 4 días

EVO Bolsa, el lugar donde los de siempre, con información privilegiada se quedan con el dinero de los demás. NO INVIERTAS.

Por favor necesito cancelar...
hace 5 días

EVO Por favor necesito cancelar mi hipoteca para poder vender mi piso

Siiiií, gracias por respond...
hace 5 días

EVO Siiiií, gracias por responder de todas formas... un saludo EvoAmigos.

una consulta, bloqueé mi ta...
EVO una consulta, bloqueé mi tarjeta de débito, me dice que me enviarán un duplicado ¿me podrían confirmar si… https://t.co/mrznxoNnXt
porque no respondes a tus c...
hace 5 días

EVO porque no respondes a tus clientes ni por llamada, ni email, ni carta sobre una reclamación por uso fraud… https://t.co/OkqXviJkE3

en vuestra web, indica: "Re...
hace 5 días

EVO en vuestra web, indica: "Recuerda que EVO nunca te solicitará por correo electrónico o por teléfono clave… https://t.co/qbtyCzwx1H



Valoración general

2.5/5
Satisfación 2.5 de 5
Popularidad 3.5 de 5
Valoración basada en 511 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
cuenta inteligente
2.6
condiciones
2.3
tarjeta credito
2.1
banca electronica
1.8
transferencia
1.4
tarjeta debito

16628
opiniones y
comentarios
760
elementos multimedia

¡Buen Karma!