Jazztel

@Mglaffitte Lo mismo digo! ...
hace un día

Jazztel @Mglaffitte Lo mismo digo! Es acoso constante, cuando pido que no me llamen y borren mis datos me cue… https://t.co/BjailC2lyg

he recibido un correo aplic...
hace un día

Jazztel he recibido un correo aplicando un descuento que no se concreta porque dependía de una baja de MasMovil… https://t.co/OEAa828XY0

valla servicio tecnico de m...
hace un día

Jazztel valla servicio tecnico de mierda teneis

Lo que quiero es que, cuand...
hace un día

Jazztel Lo que quiero es que, cuando pido que no me llamen, no lo hagan. Trasladen esas indicaciones a sus agentes y todos contentos.

Y si ya he hecho este paso ...
hace un día

Jazztel Y si ya he hecho este paso que más puedo hacer. Sobre todo cuando amenazan con palabras como "te voy a… https://t.co/8609K7truL

no tiene bastante con salta...
hace un día

Jazztel no tiene bastante con saltarse el GPRD que encima llamadas al móvil y al fijo por la noche y con unas b… https://t.co/VVc7sRS5F6

Lo que es irresistible es e...
hace un día

Jazztel Lo que es irresistible es el cabreo que produce llevar dos meses esperando la devolución de un cobro indebido

Es lo que hacemos cada día....
hace un día

Jazztel Es lo que hacemos cada día. Gracias.

buenas llevo toda la tarde...
hace un día

Jazztel buenas llevo toda la tarde sin teléfono fijo ni internet en casa. En el 1565 ni me dan la opción de in… https://t.co/g303NruSjU

no se ha querido dar por en...
hace un día

Jazztel no se ha querido dar por enterado en la portabilidad de @lowi y me sigue reclamando facturas dos meses… https://t.co/5H1zkLAyDo

deberíais mejorar vuestro d...
hace un día

Jazztel deberíais mejorar vuestro departamento de Retención de Clientes. Creo que llamarme, literalmente, "tont… https://t.co/f57Xuwi5rl

verguenza de atencion al c...
hace un día

Jazztel verguenza de atencion al cliente! 1 año sin apenas internet! Intentando solucionarlo con largas por su… https://t.co/4dH42KKQUZ

seguimos esperando por el t...
Jazztel seguimos esperando por el tecnico!!! Ya va 1 mes! esperando y llamando todos los dias! Y seguid cobrando! Muy bien!
Yo también espero ... una ...
hace un día



Jazztel Yo también espero ... una respuesta coherente. @consumidores https://t.co/XubUsIvJvB https://t.co/KaiiajTD33

No lo soy, es que es al móv...
hace un día

Jazztel No lo soy, es que es al móvil y al fijo por favor dejar de llamar, lo siento por los comerciales. Me siento acosado

Llevo 5 días sin línea de ...
hace un día

Jazztel Llevo 5 días sin línea de teléfono y sin Internet. ¿Cuándo una solución? No me digáis lo mismo de sie… https://t.co/zdfV01a5zZ

Hola llevamos 3 días con la...
hace un día

Jazztel Hola llevamos 3 días con la linea fija desactivada y nadie se hace cargo de esto .Es una linea de una p… https://t.co/XHBal47cuc

me han llamado d vuestro nú...
hace un día

Jazztel me han llamado d vuestro número 910200709, y tras preguntarle d dónde ha sacado mi número me ha contest… https://t.co/HdwgIo6iSB

tenéis dm 🙃
hace un día

Jazztel tenéis dm 🙃

¿os parece normal que a día...
hace un día



Jazztel ¿os parece normal que a día 15 de enero de 2019 me llegue esta velocidad? https://t.co/YKOa09Aua8



Valoración general

0.4/5
Satisfación 0.4 de 5
Popularidad 1.4 de 5
Valoración basada en 1324 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
fibra optica
1.3
permanencia
0.3
router
0.2
cambio titular

79358
opiniones y
comentarios
3184
elementos multimedia