Movistar

@chemaalonso ¿Vosotros la h...
hace 19 horas

Movistar @chemaalonso ¿Vosotros la habéis cambiado o todavía veis algún síntoma?

seguimos esperando que algu...
hace 20 horas

Movistar seguimos esperando que alguien nos atienda en el 1002 o el 1004...

más de dos horas de caída.....
Movistar más de dos horas de caída...
TENDRÉIS LA OBLIGACIÓN de a...
hace 20 horas

Movistar TENDRÉIS LA OBLIGACIÓN de avisar a los clientes cuando hagan trabajos de mantenimiento en la zona, tod… https://t.co/M1ZA5PFerr

que esta pachando, se ha id...
hace un día

Movistar que esta pachando, se ha ido el cable gordo? he hecho lo enjuto mojamuto y na...

Un box TV.
hace un día

Movistar Un box TV.

no nos funciona el wifi cua...
hace un día

Movistar no nos funciona el wifi cuando queremos conectator a el...no aparece buscando redes

En el techo
hace un día

Movistar En el techo

vienen a poner la tele al ...
hace un día

Movistar vienen a poner la tele al vecino y se cargan la television de todo el vecindario! Gran trabajo! Si s… https://t.co/13buKXZ3N8

hola yo compre un huawei p2...
hace un día

Movistar hola yo compre un huawei p20lite en la tienda online en diciembre. Quisiera saber que como ya no va a… https://t.co/HkSz9cgLfL

Muy necesaria.
hace un día

Movistar Muy necesaria.

@movistar_es Gracias por ar...
hace un día

Movistar @movistar_es Gracias por arreglar mi wifi en un tiempo récord. Gran técnico muy eficiente. Gracias.

Gracias yoli
hace un día

Movistar Gracias yoli

que va a pasar ahora con mi...
hace un día

Movistar que va a pasar ahora con mi móvil @HuaweiMobileESP que compré a principios de año😒😒

Buenas tardes el problema e...
hace un día

Movistar Buenas tardes el problema esque lleva este mensaje desde febrero y ya dio la autorizacion ace bastante… https://t.co/OHFuihJJJa

Lo he podido solucionar por...
hace un día

Movistar Lo he podido solucionar por teléfono después de mucha espera.Gracias por su interés.

Necesito contactar con Vdes...
Movistar Necesito contactar con Vdes.Dos personas muy mayores están incomunicadas.Por canales ordinarios imposible contactar.
@mcmurphy091 Te queremos Es...
hace un día

Movistar @mcmurphy091 Te queremos Esther

Que pasará con los usuario ...
hace un día

Movistar Que pasará con los usuario que hemos adquirido recientemente un Huawei ? Si yo compro un producto debe… https://t.co/kKpUrx6krr

Joder que bueno, no estaría...
hace un día

Movistar Joder que bueno, no estaría mal contratas y ver del tirón todas las temporadas de Juegos de tronos !!!… https://t.co/tPRIZnI6bG



Valoración general

0.7/5
Satisfación 0.7 de 5
Popularidad 3.5 de 5
Valoración basada en 5879 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
fibra optica
0.6
contrato
0.2
cambiar tarifa
0.2
tarifa datos
0.2
cambio titular
0.1
router

200846
opiniones y
comentarios
7588
elementos multimedia