Detalles


ONO - Escribo aqui por probar si d...
en telecomunicaciones hace 3 años
Escribo aqui por probar si de este modo mis quejas llegan a quien deben llegar. Soy cliente de Ono, aunque ya por poco tiempo. Es desesperante, más de lo habitual que con el resto de compañias, el servicio automatizado que te atiende cuando llamas a atencion al cliente por algún problema, pero ese no es el tema. Di de baja la banda ancha en casa, me dijeron que me mandarían un sobre para que devolviese el router.... pues ya ha pasado mas de un mes, cuatro llamadas a atención al cliente y se limitan a decirme "le tramitamos otro envio" Por favor señores, que uno se puede perder, aunque es muy extraño, pero ya tres... Encima me mandan un sms advirtiendome que no he devuelo el equipo y que pueden generarse penalizaciones... Lástima que desde atención al cliente no hagan llegar este tipo de incidencias y perdais clientes. Sin duda en cuanto pueda quito el resto de servicios, únicamente por el pésimo servicio ante cualquier trámite. ONO  




Entradas relacionadas