Detalles


Vodafone - Señores, en estos momentos e...
en telecomunicaciones hace 3 años
Señores, en estos momentos el terminal Sony Xperia T que contraté con ustedes en enero de 2012 ha sufrido ya cinco reparaciones con cambios sustanciales de piezas e, incluso, un cambio de imei. El servicio técnico de Sony se niega a darme un terminal nuevo y dice que lo repare tantas veces como haga falta (será en plazo de garantía, claro). Cada vez que lo mando a reparar pierdo mis conversacions de whatssapp, mis apps instaladas y otras cosas. He llamado a Vodafone y me han dicho no muy amablemente que es mi problema. Que reclame al responsable. ¿Quién es el responsable? Respuesta: ¿tiene otra consulta por hacer? En otras palabras, que me vaya a la m... Supongo que esta reclamación tendrá el mismo efecto y allí me quedaré instalada hasta enero del año que viene cuando me pase a Movistar. Pero no se preocupen, porque como Movistar tiene un servicio tan satisfactorio como el suyo, dentro de dos años me acogeré de nuevo a su servicio para que vuelvan a tratarme como una m... Felicidades. ¡Son los mejores! Vodafone  




Entradas relacionadas