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Movistar - Buenas tardes: En septiembre...
en telecomunicaciones hace 3 años
Buenas tardes: En septiembre de 2011 fue la primera vez que llame a Movistar para contratar una línea de adsl con fibra óptica , me tomaron todos los datos y me dijeron que en un plazo de 15 días lo tendría todo instalado . No fue hasta la 3 vez que llame que me dieron finalmente el alta y encontré una persona que realmente demostró interés por su trabajo. Hablamos que me costó un mes y medio dar de alta dicha línea cuando yo era usuaria ya de dos líneas de movil. Durante el tiempo que estuve en ese piso con ese servicio no tenía ningún tipo de problema, todo funcionaba perfectamente. Pero en junio la familia aumentó u aquel piso de un solo dormitorio se nos quedo pequeño, al mismo tiempo encontramos una casa que se adecuaba a nuestras necesidades y decimos mudarnos en el mes de julio de 2012, con lo que llame a Movistar para solicitar el cambio de domicilio , me informaron que no podían mantenerme el número puesto que era un municipio distinto, ( algo que me dejo muy sorprendida ) les dije que no pasa nada, pero me informaron que en mi nuevo domicilio no tenía posibilidad de fibra óptica , aún así seguía dispuesta a continuar con Movistar siempre cuando adaptaran mi tarifa al servicio muy inferior que me podían ofrecer en ese momento. Se negaron en rotundo a rebajarme el precio a pesar de no mantenerme el número no las condiciones del contrato que ambos habíamos contraído . Fue en ese momento cuando solicite la baja permanente del servicio por los motivos claramente expuestos . Un mes más tarde me cobraron el recibo como sí no estuviera tramitada la baja, llame les reclame y todo en principio quedo resuelto satisfactoriamente. Hace tan sólo una horas recibo la llamada de mi madre angustiada porque Emilia del despacho de abogados de Medina cuadró le dice que yo Raquel Nicolás Pereira tengo una deuda con Movistar de 486€ y además le informa que de no pagar inmediatamente la deuda seguirá aumentando y se tomarán medidas judiciales contra mi persona . Mi madre aterrorizada me llama y me facilita el número de esta señora para que hablé con ella. Llamo y sólo sabe decirme el importe de la deuda y no a que corresponde o en concepto de que se me reclama. Le digo que la ley de datos está para cumplirla y que no debe decirle sí debo o no o cuanto a nadie más que a mi y que por tanto me pondré en contacto con mi amigo y abogado Jesús Aguilar . Me dice que la deuda puede ser por la penalización y el recibo anteriormente indicado y que yo ese tema daba por zanjado desde hace dos años. Llamo al 1004 consigo que me atienda una señorita que tras 22 minutos casualmente se corta la comunicación, lo que me obliga a volver a llamar. Vuelvo a exponer mi caso y me dicen que lo que se me reclama es el mantenimiento de línea 17,40€ por los 23 meses , al mismo tiempo me verifican que esa línea está dada de baja desde 15-07-2012. Como pueden intentar cobrarme el mantenimiento de una línea que les consta dada de baja ? Realmente estoy obligada a pagar por algo que no disfruto ni puedo disfrutar puesto que cambie de residencia ? En ningún momento a mi me ha llegado ninguna notificación por parte de ellos , sí las han estado enviando a un domicilio en el que yo no vivo .... Así mismo igual que este despacho de abogados me ha localizado por datos facilitados por la compañía , por que la compañía no se ha puesto en contacto conmigo al número de movil que aún tengo contratado con ellos ? Me niego a pagar esa cantidad por un mate uniendo de una línea que no existe desde hace dos años . Mis datos os los facilito por privado . Movistar  




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