Detalles


Vodafone - Os escribo para contaros mi ...
en telecomunicaciones hace 3 años
Os escribo para contaros mi experiencia hasta la fecha con Vodafone. El pasado día 2 de julio solicité el alta en un combinado movil + fijo + adsl. En teoría hasta que no llegaran las cosas a casa (router, SIM, etc) no se iba a hacer nada, o eso me dijeron telefónicamente cuando lo hice. La fecha prevista que me enviaron por email era para el día 8. El día 8 no se hizo la portabilidad ni del fijo ni del movil, así que llamé de nuevo al 1704. Allí me dijeron que la nueva fecha era para el día 16. Dos semanas para hacer una portabilidad cuando la ley dice que es de 1 día. Bueno pues hoy he vuelvo a llamar al 1704 para ver si mañana piensan hacer la portabilidad o van seguir mano sobre mano, pero lo que me han dicho no tiene precio. Parece ser que mi solicitud está en un limbo de las solicitudes y que 13 días después de solicitar la portabilidad está como la principio, nadie ha hecho absolutamente nada. Pero esto no es lo mejor, no puedo presentar una reclamación (o mas bien no me la han querido presentar) y la nueva fecha prevista es para el día 18. Una vez hecha la portabilidad del movil se pondrán con el fijo, es decir que hay que sumarle 10 días según me han dicho para tener también el fijo portado, vamos que un mes para hacer una portabilidad cuando la ley dice que es 1 día para el movil y 6 para el fijo con adsl. Sencillamente os lo currais para que antes de tener a un cliente ya le den ganas de marcharse. Quisiera preguntar si decidiese quedarme con el operador que me maltrata ahora (empiezo a pensar que mas vale malo conocido que peor por conocer) me van a cobrar los 150 euros por desistir de un servicio que ni se ha prestado ni se le espera. Gracias. Vodafone  




Entradas relacionadas