Detalles


Movistar - Hola. No me queda más opció...
en telecomunicaciones hace 3 años
Hola. No me queda más opción que dar a conocer a la gente que lea estas líneas el nivel de codicia de esta empresa. Hace dos años di de baja una línea en mi domicilio ya que nos cambiábamos de casa. Nos mudamos. Hasta ese momento estábamos contentos con el servicio de por aquel entonces Telefónica. Teníamos contratado 10 MB de fibra óptica y funcionaba genial. El problema es que en el nuevo domicilió telefónica no daba servicio de fibra y por eso decidimos rescindir el contrato. Al ser telefónica quien no podía dar el servicio la baja fue gratis y no se cobró penalización por permanencia. (Aunque por aquel entonces también tuvimos que pegarnos por ello). Pues bien, dos años después de la baja total de la línea, estos "señores" me están reclamando el importe del mantenimiento de la línea desde que se cursó la baja hasta ahora. Es decir, dos años desde que abandone ese piso, dos años que lleva la línea dada de baja, dos años en los que no hemos recibido ni un solo cargo en la cuenta, y ahora telefónica nos reclama el mantenimiento de la línea. Ya no solo eso, si no que además, los abogados de Telefónica que llevan el caso, han comunicado el importe de la deuda a otra persona que no es la titular. Violacion fragante de la ley de protección de datos. Vamos a tomar las medidas legales oportunas para la cancelación de dicha supuesta deuda y por incumplir la ley de protección de datos. Ya sabéis como son estas empresas. Solo buscan sangrarnos y ya no saben como hacer para robarnos el dinero. Ya estáis todos avisados. Un saludo. Movistar  




Entradas relacionadas