Detalles


Vodafone - Buenas noches, Acabáis de co...
en telecomunicaciones hace 3 años
Buenas noches, Acabáis de cortar mi línea de teléfono hace cinco minutos. Resulta que hoy me han llamado a la una del mediodía diciendo que tenía una "deuda" pendiente con vosotros de 60 euros. Esa "deuda" es de hace dos años, pero se me ha notificado hoy por primera vez. Lo más curioso es que el importe que me reclamáis no se cobró porque vosotros NO MANDASTEIS EL CARGO. No es que se devolviera uno o varios recibos, es que NUNCA pasasteis esos recibos, con lo cual no es culpa mía. Además, ni siquiera la operadora tenía ni idea de a qué se debía esto. Por si fuera poco, me ha dicho que yo tenía que buscar en mis movimientos bancarios de hace dos años, pero vosotros no mostráis más de un año de facturas por internet. No han pasado NI DOCE HORAS y me han cortado la línea de teléfono, cuando no he tenido ni tiempo para solucionarlo. No tenéis ningún derecho a hacer eso, dependo de mi móvil para trabajar. De verdad, me avergüenza vuestra forma de trabajar, me parece lamentable que una compañía como vodafone tenga que hacer estas cerdadas a clientes desde hace años. Además, no tenía ningún problema en pagar lo que sea (ni siquiera teniendo en cuenta que el error era vuestro), simplemente necesitaba TIEMPO para poder gestionarlo, ¿es pedir mucho? No sé de qué manera vais a solucionar este entuerto, de momento os puedo decir que mañana voy a tramitar una portabilidad para irme de vodafone, porque me parece verdaderamente lamentable que tratéis así a los clientes. Y creo que podéis suponer que, si alguien me pide opinión acerca de vosotros, no pienso decir absolutamente nada bueno. Vodafone  




Entradas relacionadas