Movistar

cuántas reclamaciones hay q...
hace 2 horas

Movistar cuántas reclamaciones hay que poner para repareis un servicio telefónico que lleva 10 días sin funcion… https://t.co/mPcMYxjVVW

Creo que es el que tengo. H...
hace 2 horas

Movistar Creo que es el que tengo. He puesto la fusion de 80€. Es ese descodificador ?

puedo poner los canales en ...
Movistar puedo poner los canales en HD?
Gracias por responder...
hace 2 horas

Movistar Gracias por responder

buenas tardes, una pregunta...
Movistar buenas tardes, una pregunta rápida, en casa tenemos fijo, fibra óptica y tv de Movistar, pero la tv no… https://t.co/TC1jym4Uol
hola, buenos días, mi desco...
hace 3 horas

Movistar hola, buenos días, mi descodificador no recibe señal, qué puedo hacer?

Hola, buenos días, alguien ...
Movistar Hola, buenos días, alguien puede ayudarme?
gracias, comentar que el pe...
hace 3 horas

Movistar gracias, comentar que el personal de la tienda de La Vaguada fueron los que realmente me ayudaron.

Buenas tardes. No se preocu...
hace 4 horas

Movistar Buenas tardes. No se preocupen, consigo acceder por la web pero hecho de menos el widget que te enseña… https://t.co/ZtaiDuUDih

linea dada de baja pero cob...
hace 4 horas

Movistar linea dada de baja pero cobrada, verguenza movistar

MOVISTAR UNA VERGUENZA NO C...
Movistar MOVISTAR UNA VERGUENZA NO CUIDAN PARA NADA A LOS CLIENTES Linea dada de baja pero cobrada
llevo 15 días sin línea tel...
hace 4 horas

Movistar llevo 15 días sin línea telefónica. He llamado repetidamente al 1002 para notificar la incidencia y na… https://t.co/wzZi8UImtb

hola, el capítulo 1 de la T...
hace 4 horas

Movistar hola, el capítulo 1 de la T3 de @visavisoficial no se puede ver en la tele (se queda como muestra la f… https://t.co/K5iRBOJEXZ

Un privado para no solucion...
hace 4 horas

Movistar Un privado para no solucionar nada y nadie nos ha llamado para darnos una explicación. Me reitero en m… https://t.co/Pk3h200l6E

Nuestra cliente se llama Ma...
hace 4 horas

Movistar Nuestra cliente se llama María Dolores Merino. DNI 38440147V. Comprobaran que su historial viene de un… https://t.co/SR9PSobih4

les he enviado un MD por un...
hace 4 horas

Movistar les he enviado un MD por un problema que tengo con el router. Pueden responderme por favor?? Gracias.

ES UNA VERGÜENZA VUESTRO TR...
hace 4 horas

Movistar ES UNA VERGÜENZA VUESTRO TRATO AL CLIENTE

como no os pongáis en conta...
Movistar como no os pongáis en contacto con nosotros o nos deis una respuesta pondremos una reclamación y darem… https://t.co/FPhdij5ZwC
QUIERO HABLAR CON UN OPERAD...
Movistar QUIERO HABLAR CON UN OPERADOR.
Enviado el DM. Gracias....
hace 4 horas

Movistar Enviado el DM. Gracias.



Valoración general

0.8/5
Satisfación 0.8 de 5
Popularidad 3.4 de 5
Valoración basada en 5879 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
fibra optica
0.6
contrato
0.2
cambiar tarifa
0.2
tarifa datos
0.2
cambio titular
0.1
router

175089
opiniones y
comentarios
6747
elementos multimedia